Cuánto vale realmente una página web en condiciones

Una Página o Sitio Web es necesaria hoy día para fortalecer e impulsar la presencia Digital de nuestra Marca, Negocio o Empresa, cumpliendo así la función de difundir por todo lo largo y ancho de Internet, toda la información que nos interese dar a conocer; nuestros productos, nuestras fortalezas e incluso nuestras experiencias, a través de contenido bien organizado y presentado de manera que sea fácil de usar y agradable al espectador o navegante de internet de forma que se genere un vínculo personal y/o comercial entre ambos y satisfaga alguna inquietud, búsqueda o necesidad y lo hagan volver siempre.


Opciones o tipos de Páginas Web:

  1. Web corporativa: una web corporativa es una web simple, con los típicos
    apartados de Inicio, sobre nosotros, Servicios, blog o contacto. Este tipo de web es ideal para profesionales o particulares que no necesitan formularios de suscripción, pasarelas de pago, logística etc.…
  2. Ecommerce con pasarela de pago: si lo que necesitas es una tienda online requiere de mucho trabajo. Una tienda online creada con WordPress + Woocommerce necesitará introducir todos los productos además de configurar todas las páginas internas.
  3. Formularios de suscripción: el uso del email marketing es una buena
    técnica para fidelizar usuarios con el fin de vender. La integración de los distintos proveedores de email marketing requieren de horas de trabajo por parte del diseñador web.
  4. Áreas privadas: hay clientes que necesitan un área privada donde los
    usuarios tengan acceso a cursos, suscripciones, reservas etc.… El diseño de esta funcionalidad tiene siempre un coste extra
  5. Web Multiidioma: Crea una web en varios idiomas es casi como hacer la web dos o tres veces dependiendo del número de idiomas a implementar.
  6. Inmobiliarias, plataformas de membresía, formularios de
    presupuestos…: este tipo de presupuesto se verá lógicamente encarecido por las funcionalidades que necesita Si tu web es un negocio local, una pequeña tienda o eres un particular que
    quiere digitalizar su proyecto o negocio puede ser más que suficiente un diseño web simple.
    Si necesitas algo más tendrás que pedir presupuesto a medida ahora que ya sabes que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de Diseño web. Lo que si te recomiendo es que no cometas el error de ir a lo barato, mira bien y no debes descuidar el SEO (Search Engine Optimization) y qué pasará una vez que tengas la web.
    Si el profesional ha hecho un buen trabajo la web irá sola a nivel de posicionamiento, pero eso no quieres decir que la abandones.
    Ejemplo: Si tienes una tienda física en tu ciudad, ¿no te preocuparías de limpiar, poner nuevos productos en el escaparate, hacer publicidad para que la gente acuda a ella, atender a los clientes que entran con amabilidad?
    Si vas a crear un proyecto online tienes que saber que tienes que hacer lo mismo, pero en internet y que existen muchísimas estrategias de Marketing online y muchas formas de atraer tráfico. Por ello y para que sepas cuánto vale realmente una página web, tienes que
    plantearte contratar a profesionales que no sólo te den un bonito diseño que esté podrido por dentro. Espero que ya hayas entendido el porqué de la diversidad de precios y la importancia de no dejarte llevar por las ofertas de mercadillo. Conclusión Cada cliente es distinto y no todos necesitan lo mismo. Un buen diseñador web va a indicarte qué necesita realmente tu proyecto o negocio y debe ser justo en cobrar por el tiempo de trabajo que va a requerir crear la web.
    Nunca te olvides que el objetivo es que tu web venda y eso no significa querer implementar todo y acudir al precio más bajo, a veces menos, es más.
    Una página web no es un hobby, puede y debe ser una forma excepcional de conseguir visibilidad, conseguir tráfico, vender y ganar dinero, pero para ello, tienes que saber que lo barato a veces sale caro.
    https://tuwebdecero.com/cuanto-cuesta-una-pagina-web/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.